Blog

Gana un Viaje al Caribe para 2 personas

Comparte esta publicación con tus amigos de Facebook, deja un comentario y haz click en el me gusta de nuestra pagina de Facebook “Hombre Lobo Grill”. Si uno de tus amigos de Facebook firma contrato para abrir una franquicia de "Hombre Lobo Grill", te obsequiamos con

¡¡¡un viaje al caribe para 2 personas!!!.

La marca “Hombre Lobo Grill”, pertenece al Grupo Expansiona, con domicilio en Malaga, Avenida Pacifico 45, Paseo Maritimo de playa de la Misericordia.

Las condiciones para franquiciarse se deben solicitar al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El equipo de Expansiona, solicitará a todos los interesados en franquiciarse, información del medio por el que nos han conocido y, si algun interesado nos hubiese conocido a traves de esta campaña de Facebook, le solicitaremos información del amigo de facebook que compartió esta campaña por la que le llegó nuestra información.

Si alguno de los interesados en franquiciarse (siempre que nos haya conocido por haberse compartido esta campaña de facebook ), firmase como franquiciado, antes del 01 de Junio de 2017, Grupo Expansiona obsequiará al titular de la cuenta de facebook que compartió esta campaña y fue el responsable de que le llegase dicha información con “un viaje al caribe para dos personas”(consistirá en una semana en República Dominicana entre las fechas 15 de septiembre y 15 de octubre 2017 con vuelo y hotel incluidos).

Grupo Expansiona sólo se obliga a través de esta campaña a obsequiar a la persona identificada por el Franquiciado, como titular de la cuenta de facebook que compartió y por la que nos conoció. En el caso de que la persona que se franquicie, gracias a esta campaña, identifique a dos o más amigos de facebook a través de los que le llegó la información, se haría un sorteo para determinar el que disfrutaría del obsequio.

Expansiona no se hace responsable, ni se compromete a hacer investigación alguna que verifique dicha información respecto a los titulares de las cuentas de facebook que hayan sido identificados por el Franquiciado.

SUERTE!!!

 

Montar un Restaurante

El grupo Expansiona, empresa dedicada a la consultoría y gestión de Restaurantes, ofrece al inversor que quiere abrir su propio restaurante, ademas de una marca muy competitiva, con su formato Hombre Lobo Grill, la formación necesaria en cada una de las áreas del negocio.

 Es fundamental montar un organigrama donde se determinen y formen a los resposables de Compras, gestión de barra y sala, elaboración y servicio de la carta, marketing, y por supuesto, administración, para la correcta gestión de la documentación que permita mensualmente el análisis económico y financiero, para mantener el rumbo correcto hacia el éxito.

Jose Herrero

647436195

www.expansiona.me

Mejor la oferta que la ubicación

 

En Expansiona, con nuestra marca Hombre Lobo Grill, despues de dos aperturas, hemos demostrado que si el sitio es importante, mas lo es la oferta, por lo que proponemos a los interesados en abrir un restaurante, independientemente de su ubicación, unirse a una cadena donde prima la cantidad y calidad de sus platos, a unos precios rompedores.

Gracias a nuestra carta y conocimiento en comunicación, Hombre Lobo Grill se atreverá con aperturas en zonas que seguro otra marca fracasaría.

Lo realmente importante es que el cliente coma muy bien, se atienda correctamente y pase un rato agradable, y por supuesto a un precio muy por debajo de la competencia, por lo que sin duda, aceptaremos en la cadena a inversores que propongan locales un poco retirados de las zonas principales de negocio, por que además tendrán costes menores y esto ayudará a la viabilidad económica.

Dentro nuestra filosofía para Hombre Lobo Grill, tambien está en aprovechar los elementos que dispongan los locales adquiridos por los interesados en franquiciarse para reducir al mínimo la inversión, por que insisten desde Expansiona que lo importante es la oferta, y por supuesto hacerla llegar al cliente.

Invertir en Hombre Lobo Grill reduce los riesgos a la vez que se asegura una alta rentabilidad, al marcar diferencias importantes frente a sus competidores, tanto en la selección de su oferta como en la calidad y cantidad de la misma.

Conocemos los hábitos gastronómicos de las nuevas generaciones y es en ellas en las que hemos basado nuestra oferta, es por tanto una apuesta de futuro la cadena que hemos puesto en el mercado.

Jose Herrero, 647436195

www.expansiona.me

Por que Hombre Lobo Grill es mas Rentable

 

En Expansiona, al contrario que la mayoría de formatos, hemos preferido desarrollar para la marca Hombre Lobo Grill un proyecto basado en la elaboración en cada restaurante de toda nuestra oferta, a que cada franquiciado reciba el producto ya elaborado.

El público demanda precios muy competitivos, a la vez que no se descuide la calidad, por lo que es inviable comprar el producto elaborado, porque o se tendría un margen muy estrecho o el precio de venta sería elevado.

Desde la central franquiciadora nose comprometemos a la formación a los franquiciados para la elaboración de cada uno de los componentes de la carta, así pues, salsas, aros, fingers, burguers, enchiladas, tartas, smoothies, frappes, helados, etc. Son elaborados dentro de las instalaciones de cada franquicia.

Aunque parezca mentira, supondría cambiar el margen medio del mercado de una tarta, helado, frappe, etc. que está sobre un 50%, es decir,  que supone aproximadamente la mitad del precio de venta, por un margen medio de un 80%, o dicho de otra forma, cuatro quintas partes de margen sobre el precio de la venta.

Jose Herrero, 647436195

www.expansiona.me

La Franquicia debe ser Negocio

En Hombre Lobo Grill entendemos que una franquicia debe ser un negocio, y mas aun cuando supone una inversión seguro importante, por lo proponemos analizar antes de apostar por una u otra marca 3 cuestiones:

 1-Que inversión debe realizar el franquiciado, puesto que hay que valorar el esfuerzo a realizar.

2-Cual es la oferta, la carta, que ofrece cada marca y que nivel de competitividad dispondremos dentro del mercado con la nuestra.

3-A que margen bruto se trabajaría,es decir, cual será el margen de la venta después de quitar el coste de las compras.

Un negocio será o no interesante a nivel económico si se vende y a buen margen, y será una buena inversión siempre que el negocio aporte una rentabilidad razonable al dinero que hemos invertido.

Hombre Lobo Grill dispone de una oferta muy competitiva, muy por debajo de cualquier otra marca por lo que el franquiciado de Hombre Lobo Grill seguro será bien acogido por el mercado y ademas dispondrá de una rentabilidad bruta en torno al 65%, por lo que invertir en Hombre Lobo Grill seguro será hacer un buen negocio.

 

Jose Herrero, 647436195

www.expansiona.me

SABER INVERTIR

El formato “Hombre Lobo Grill” se basa en la contención de la inversión. Así, en el caso de que un interesado en abrir su HLG tenga que pedir un préstamo, reduce el importe de la cuota por un lado, y por otro, multiplica la rentabilidad financiera.

Mientras otras opciones del mercado obligan a sus franquiciados a realizar inversiones cuantiosas, abrir un HLG supone apenas 30.000€.

El mercado ofrece oportunidades de locales en alquiler que se encuentran totalmente instalados, con licencias concedidas, y que se pueden adaptar perfectamente a un HLG.

El público no busca tanto que los diseños de los distintos locales de una cadena sean idénticos como que la comida y los precios si que correspondan.

Estamos permanentemente observando cierres de franquicias que han supuesto una inversión muy alta y que dejan en mal lugar a sus inversores, es por tanto que preocuparnos por los intereses de quien se una a nuestra cadena es primordial para el futuro de ésta.

10.000€ es lo que pagará un interesado en abrir en su ciudad un HLG a cambio de recibir todo el conocimiento necesario para gestionar por completo el restaurante. Selección del personal, compras, elaboración de la carta, gestión de sala, Comunicación, etc. Creemos que es mas que razonable cuando somos uno de los formatos mas competitivos del mercado, gracias a la eficiencia en todos los procesos que conseguirá nuestro franquiciado con nuestro Know How.

 

Jose Herrero, 647436195

www.expansiona.me

 

 

CALIDAD Y PRECIO SON COMPATIBLES

En Expansiona hemos desarrollado la carta de “Hombre Lobo Grill” buscando calidad y precio, fundamental para conseguir hoy el éxito.

A nuestra política de compras, basada en volumen y pago contado a todos nuestros proveedores, para conseguir el mejor costo de materia prima, le unimos la producción en nuestras cocinas tanto de entrantes y platos principales como de postres y helados, lo que no sólo permite un ahorro importante en costes, tambien aumenta considerablemente la calidad de nuestra carta.

Jose Herrero, 647436195

www.expansiona.me

 


NEGOCIO ASEGURADO

Hemos definido el formato "Hombre Lobo Grill" teniendo en cuenta la demanda del mercado actual. Las familias buscan salir a almorzar o cenar, o a desayunar, merendar o tomar una copa, a locales agradables, donde sean bien atendidos y lo mas económico posible, siempre claro está, sin penalizar calidad. Pues bien, en Hombre Lobo Grill ademas añadimos el componente "cantidad", ante el picoteo que ofrecen otros formatos.

Desde la central franquiciadora, Expansiona, disponemos de un equipo altamente cualificado que se encargará de formar a sus franquiciados, empezando por el gerente y terminando por el último miembro del equipo, en todas las áreas, para conseguir la rentabilidad necesaria para el éxito.

Jose Herrero, 647436195

www.expansiona.me

FRANQUICIA DE EXITO

Abre tu propio resturante con una inversión mínima y asegura tu éxito con un formato dirigido a la demanda actual. Te guiaremos para que no corras riesgos y seas un referente en tu ciudad.

Jose Herrero, 647436195

www.expansiona.me

 

MEJOR FRANQUICIA PARA RESTAURANTES

Si estás buscando opciones para abrir un restaurante, Hombre Lobo Grill sin duda te va a sorprender.

No queremos que realices una gran inversión, te ayudaremos a definir el mejor local y lo adaptaremos de la forma más eficiente. Queremos que el esfuerzo lo hagas en los medios necesarios para producir, lo que sin duda es nuestra gran fortaleza, NUESTRA CARTA.

Jose Herrero, 647436195

www.expansiona.me

 

Últimas entradas del blog

  • Prev
Comparte esta publicación con tus amigos de Facebook, deja un comentario y haz click en el me gusta de nuestra pagina de Facebook “Hombre Lobo Grill”. Si uno de tus amigos de Facebook firma contrato ...
El grupo Expansiona, empresa dedicada a la consultoría y gestión de Restaurantes, ofrece al inversor que quiere abrir su propio restaurante, ademas de una marca muy competitiva, con su formato Hombre ...
  En Expansiona, con nuestra marca Hombre Lobo Grill, despues de dos aperturas, hemos demostrado que si el sitio es importante, mas lo es la oferta, por lo que proponemos a los ...
  En Expansiona, al contrario que la mayoría de formatos, hemos preferido desarrollar para la marca Hombre Lobo Grill un proyecto basado en la elaboración en cada restaurante de toda ...
En Hombre Lobo Grill entendemos que una franquicia debe ser un negocio, y mas aun cuando supone una inversión seguro importante, por lo proponemos analizar antes de apostar por una u otra ...
El formato “Hombre Lobo Grill” se basa en la contención de la inversión. Así, en el caso de que un interesado en abrir su HLG tenga que pedir un préstamo, reduce el importe de la ...
En Expansiona hemos desarrollado la carta de “Hombre Lobo Grill” buscando calidad y precio, fundamental para conseguir hoy el éxito. A nuestra política de compras, basada en volumen y pago ...
Hemos definido el formato "Hombre Lobo Grill" teniendo en cuenta la demanda del mercado actual. Las familias buscan salir a almorzar o cenar, o a desayunar, merendar o tomar una copa, a locales ...
Abre tu propio resturante con una inversión mínima y asegura tu éxito con un formato dirigido a la demanda actual. Te guiaremos para que no corras riesgos y seas un referente en tu ciudad. Jose ...
Si estás buscando opciones para abrir un restaurante, Hombre Lobo Grill sin duda te va a sorprender. No queremos que realices una gran inversión, te ayudaremos a definir el mejor local y lo ...
Abrimos el primer restaurante Hombre Lobo Grill en Malaga, en octubre de 2014. El segundo en noviembre, y para fin de año era ya uno de los restaurantes de moda en la capital malagueña, gracias ...